Nuestro principal servicio es el asesoramiento profesional para el desarrollo de la cultura física y el sano esparcimiento de nuestros clientes, por medio de ejercicios y actividades innovadoras, orientadas a un trabajo funcional, aplicado a la vida cotidiana.

Un instructor te guiará para que realices un completo sistema de entrenamiento físico con ejercicios funcionales para adelgazar y tonificar tu cuerpo buscando un equilibrio y desarrollando tus músculos internos de manera armónica.

 

Si deseas tonificar, mejorar tu sistema y bajar de peso de manera rápida y divertida esta la mejor opción pues a través de ejercicios completos y estiramiento lo puedes conseguir porque quema grasa, mejora la función cardiovascular y la capacidad pulmonar.

 

Este ejercicio es fundamenta para quemar grasa, tener una adecuada tonificación muscular sobre todo en las piernas, los brazos, el abdomen y la cintura además te servirá para mantenerte en forma. Hay varias opciones elíptica, bicicleta estática y caminadora estas actividades permiten un gasto calórico importante.

 

Conseguir un vientre plano es uno de nuestros anhelos, para ello Gym Models ha seleccionado diversos ejercicios para que trabajes toda el área del abdomen en su conjunto, tanto el recto interno como oblicuos.

 

Entrenarte con pesas o con cargas es una manera habitual de ejercicio, en el cual se usa la fuerza de gravedad a través de los discos, las mancuernas, las máquinas con polea y palancas que se opone a la contracción muscular. Proporciona beneficios funcionales significativos, como: el aumento de tono muscular, el aumento de la masa muscular, la ayuda en la reducción de peso, y una mejora en la salud.

 

Para complementar tu rutina de ejercicios y ayudarte en tus objetivos de subir o bajar de peso o tal vez las dos cosas, es necesario una adecuada alimentación para ello se analizará cada caso particular pesándote y midiéndote para darte una dieta personalizada.

 

 

Si en tu caso deseas subir fibra en tu cuerpo para tener músculos, es importante adicionar a tu dieta y ejercicios diversos productos que Platino Personal Gym te ofrece, además si tu interés es bajar drásticamente de peso también hay una completa variedad que te servirá para quemar grasa pero de una manera sana y segura. 

 

Planes básicos y promocionales

Plan básico

 

 

1 Sesión: $5.000  
1 Semana: $20.000  
15 días: $30.000  
Mensualidad: $50.000 

Pregúntanos

Plan trimestral

%12

Membresía Gratis y obtendrás 12% de descuento del valor si pagas por anticipado 3 meses de gimnasio.

Pregúntanos

Plan Semestral

%15

Membresía Gratis y obtendrás 15% de descuento del valor si pagas por anticipado 6 meses del gimnasio.

Pregúntanos

Plan anual

$50,000

Membresía Gratis y obtendrás 20% de descuento del valor si pagas 1 año por anticipado. 

Pregúntanos

Plan estándar

$50,000

Paga el mes anticipado y obtendrás 15 % descuento y membresía gratis*

* aplica para mas de 20 afiliaciones.

Pregúntanos

Plan élite

$50,000

Membresía Gratis y obtendrás 20% de descuento*.

*aplica para más de 40 afiliaciones. 

Pregúntanos

Te esperamos

Centro Comercial Plazarella

Comunicaciones primernombre.com

.

Agencia de marketing digital encargada del diseño del sitio web de Platino Personal Gym

Saber más