Nuestra

Misión

En Platino Personal Gym contribuimos con la generación de una cultura de bienestar y salud para mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de la práctica del ejercicio físico en condiciones idóneas de acuerdo con las necesidades de cada persona.

0
Entrenadores
0
días a la semana
0
Miembros

Nuestra

Visión

En Platino Personal Gym queremos ser la empresa líder en servicios fitness posicionándonos como una de las marcas más reconocidas a nivel nacional brindando bienestar, salud y autoestima a nuestros miembros y a la población en general.

“Los que piensan que no tienen tiempo para hacer ejercicio, tarde o temprano encontrarán tiempo para estar enfermos”.

Edward Stanley

Beneficios

Seguridad

Para tener un mayor control del personal que asiste a PLATINO PERONAL GYM , se realiza la respectiva inscripción de ingreso donde se les pide a los usuarios nombre completo, ocupación y la respectiva huella digital del dedo índice tanto el derecho como el izquierdo y por medio del mismo los clientes pueden ingresar al gym. Además, se les entrega a cada usuario un candado para que guarden sus pertenencias en nuestros lookers.

Asesoria nutricional

Para complementar tu rutina de ejercicios y ayudarte en tus objetivos de subir o bajar de peso o tal vez las dos cosas, es necesario una adecuada alimentación para ello se analizará cada caso particular pesándote y midiéndote para darte una dieta personalizada.

Venta de productos

Si en tu caso deseas subir fibra en tu cuerpo para tener músculos, es importante adicionar a tu dieta y ejercicios diversos productos que Platino Personal Gym te ofrece, además si tu interés es bajar drásticamente de peso también hay una completa variedad que te servirá para quemar grasa pero de una manera sana y segura.

Programa de entrenamiento

Contamos con la mayor variedad y disponibilidad de herramientas para que nuestros afiliados logren alcanzar sus objetivos, gracias a la asesoría personalizada a nuestros afiliados en salud, bienestar y desempeño deportivo.

Te esperamos

Centro Comercial Plazarella

Comunicaciones primernombre.com

.

Agencia de marketing digital encargada del diseño del sitio web de Platino Personal Gym

Saber más