El ejercicio físico regular contribuye a combatir todos estos factores y más aún al actuar directamente sobre el corazón y los vasos sanguíneos, es uno de los elementos más eficaces para prevenir la aparición y la progresión de enfermedades.

En las personas que ya han sufrido arritmia cardíaca, se ha comprobado que el ejercicio colabora en el tratamiento, mejorando la calidad y cantidad de años de vividos.

Los beneficios del ejercicio físico no están solamente relacionados con la prevención de las enfermedades cardíacas.

Los individuos que llevan un ritmo de vida más activo se “sienten mejor” y producen en su cuerpo una resistencia superior ante las distintas agresiones que la vida y el paso de los años provocan (EcuRed).

Las actividades físicas como tal están diseñadas para proporcionar relajación, resistencia, fortaleza muscular y flexibilidad. Así como también hacer que el cuerpo produzca unas sustancias maravillosas denominadas endorfinas, dichas sustancias químicas nos hacen sentir bien y felices con nosotros mismos.

En Platino Personal Gym te brindamos el mejor entrenamiento teniendo en cuenta todos estos aspectos para que luzcas un cuerpo bello por fuera y sano por dentro.

leave a comment

Te esperamos

Centro Comercial Plazarella

Comunicaciones primernombre.com

.

Agencia de marketing digital encargada del diseño del sitio web de Platino Personal Gym

Saber más